viernes, 25 de octubre de 2013

VESTIDO RETRO MARATÓN TELARIA

Primer proyecto de la Maratón Telaria.

Miren del blog Telaria propuso una Maratón , coser durante cuatro semanas proyectos para niños.

Durante la primera semana, el tema es Retro, la segunda semana Knit, la tercera A dormir y la ultima el tema es libre.

Así que os voy a mostrar mi primer proyecto Retro de la Maratón.

Es un vestido reversible, que se anuda con un lazo negro y lleva unos botones en forma de corazón.


Espero que os guste






14 comentarios:

  1. Super bonito y muy ponible!!!
    Ole por tu reto superado! !.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer reto superado , a ver si llego a tiempo con el segundo de los retos de la Maratón Telaria.

      Besos

      Eliminar
  2. Qué chulo y reversible!!!! me gusta mucho!!!
    besos

    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es reversible, dos vestidos en uno y totalmente diferentes.

      Eliminar
  3. No conocía tu blog! gracias por tu comentario en el mío, me quedo por aquí
    un beso
    El pinafiore es precioso!
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias por seguirme. Me alegra que te guste mi vestido.

      Un beso

      Eliminar
  4. Está precioso y me encanta que sea reversible, las telas lindas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las telas son muy diferentes pero me gusto la combinación, al ser reversible tienes dos vestidos en uno.

      Besos

      Eliminar
  5. HOLA MARTA, ESTA PRECIOSO ESTE VESTIDO REVERSIBLE, ME PUEDES FACILITAR LOS PATRONES PORFIS

    ResponderEliminar