martes, 12 de mayo de 2015

CAJAS DE FRUTAS Y BOLSITAS ARROZ

Hola a todas!!!

Sigo mostrando alguna de las cosas que hice para mi boda.

Hoy os enseñaré unas cajas de frutas que decore para la ocasión y las bolsitas para poner el arroz.




Empezamos con las cajas de frutas.

CAJAS DE FRUTAS

Materiales:

  • Caja de frutas.
  • Lija.
  • Plantilla nombres y fecha.
  • Pintura y pincel.
  • Cartulina ondulada.
  1. Pasamos la lija por toda la caja de frutas.
  2. Pintamos la caja, yo elegí el color blanco.
  3. Estampar los nombres y la fecha con la plantilla.(el tipo de letra que yo utilice fue el stencil)
  4. Por ultimo recorte una cartulina ondulada en color rojo para la base de la caja.

BOLSITAS ARROZ

Materiales:

Tela de rafia.
Plantilla corazón.
Pintura.
Cordón fino.
Máquina de coser.

  1. Recortamos rectángulos de 15x10
  2. Cosemos los laterales.
  3. Estampamos el corazón con la plantilla.
  4. Pasamos el cordón.

Espero que os haya gustado.

Son dos proyectos muy fáciles de hacer y chulos.



6 comentarios:

  1. Si Algún día me caso tengo que recordar esto...no me gusta, me encanta!!

    Muchos besos

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji ,pues si algun día te casas ya sabes un proyecto chulo y muy fácil.

      Eliminar
  2. queda muy chulo, otra utilidad para las cajas de fresas, como nos gustan... saludines

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola, yo por que ya pasé por ahí que si no...Qué gustazo esto de preparar los detalles. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo preparar todos los detalles para tu boda.

      Besos

      Eliminar