martes, 5 de mayo de 2015

REGALO NIÑOS BODA

Y como os anuncié ayer , hoy os muestro el detalle que tuve en mi boda con los niños que asistieron.

Seguro que muchas de vosotras conoceréis de que se trata porque es ni más ni menos que la mochila pandilleando.Yo tengo una y la utilizo mucho , así que pensé que les gustaría.

Cuando pensaba en que regalarles a los niños quería que fuese algo original , útil y hecho por mi. Así que después de mucho pensar decidir hacer las mochilas.

 Me puse manos a la obra para conseguir hacer 15 mochilas para niños, 3 mini , 11 regular y 1 maxi. Me pase todas las vacaciones de navidad cosiendo mochilas, pero el esfuerzo valió la pena al ver la cara de los niños cuando veían sus mochilas.

Y aquí os las muestro todas!!!

 

 



 

 







5 comentarios:

  1. Qué monas! No me extraña que les hayan gustado, es un regalo original y útil con el valor de las cosas hechas con amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué monas! No me extraña que les hayan gustado, es un regalo original y útil con el valor de las cosas hechas con amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un regalo diferente y que además a los niños les encanta porque siempre que tengan esos coloridos y dibujos es algo que les va de maravilla, a los míos seguro que les molaría recibir algo así!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro , les gusto mucho el regalo y todas las madres me han dicho que las utilizan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar