miércoles, 1 de mayo de 2013

UN PREMIO MÁS, MUCHAS GRACIAS

He recibido otro premio ,otra vez de KELIKA, el blog de sorteos. Hace ya algún tiempo que me lo otorgo pero publico hoy la entrada.

Esta vez el premio se llama "Premio premio, comparte siete cosas sobre ti!"




Las reglas son:
  • Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog.
  • Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo.
  • Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  • Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.


Siete cosas sobre mi:
  1. Me llamo Marta.
  2. Soy maestra.
  3. Vivo en Barcelona.
  4. Me gusta aprender cosas nuevas.
  5. Prefiero el mar.
  6. Me encanta la primavera.
  7. Me gusta hacerme mi propia ropa.

Doy el premio a los siguientes blogs:

La cartelera

Oly Ria Handmade

Xelina DIY

Oasissingular

Eskulantxo

Jacaranda hecho a mano

Las lanas de caracola

Tricot, crochet y más

Cosotela

Pitiusas y Noketes

Pirata Morgan

Cortar, coser y crear

Mis manualidades con goma eva

La caja de los abalorios

Contra la crisis yo elijo coser





16 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio Marta! Qué ilusión hace siempre que se acuerdan de una para estas cositas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. De nada Isabel , tienes un blog muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marta!! No sabes que ilusión me ha hecho que me dieras el premio, porque además para mi es el primero, asi que te lo agradezco muchiiisimo. Ya me tienes como seguidora, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haga tanta ilusión Mónica, muchas gracias por hacerte seguidora.

      Un beso

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio Marta!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, y gracias por darselo a mi blog.
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , siempre hace ilusión recibir un premio por tu trabajo.

      Un beso

      Eliminar
  6. Marta

    Enhorabuena por el premio!!!!! Te lo mereces!!!!.
    Además de gustarme el trabajo que haces me encanta la estructura del blog porque lo veo "limpio y te incita a leer", buenos contenidos, ideas originales y buenas fotos. En definitiva un muy buen trabajo, además de cuidado.
    Gracias por otorgarme el premio, en una semana tengo dos, y estoy muy sorprendida porque para nada lo esperaba.
    Un beso enorme
    piratamorgan (jeje, yo también soy Marta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas, de verdad que me han hecho mucha ilusión. Me alegra que te gusten mis trabajos.
      Enhorabuena por los dos premios, si te los han dado es porque te lo mereces.

      Un beso.

      Eliminar
  7. muchas gracias y enhorabuena por el premio!!!

    Me hace ilusión q se acuerden de mi, habiendo comenzado hace tan poco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, si hace mucha ilusión recibir premios cuando empiezas con tu proyecto, espero que recibas muchas más.

      Besos

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el premio que me has dado. Me ha hecho mucha ilusión ya que es el primero. Nada mas pueda lo pondré en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Empar, cuando puedas lo publicas en tu blog , tomate el tiempo necesario para prepararlo .

      Un beso

      Eliminar
  9. Hola ^_^ felicitades por el premio!! bello il tuo blog!!! vengo dal liny party de Redecorate, my blog is http://cipollashop.blogspot.it/
    ciao

    ResponderEliminar
  10. Gracias , me paso a ver tu blog.

    Un beso

    ResponderEliminar